Cualquier aplicación Windows. Dondequiera. Cuando quiera

Virtualize all apps, from NVIVO to Labview, Matlab to AutoCAD

Register your interest

To register your interest and find out how we can help make your student experience awesome, complete the form below

Fields marked with an * are required.

This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) To help prevent spam, please enter the letters from the image above.

Virtualiza 100% de las aplicaciones Windows… y reduce hasta el 75% de su tiempo

Podemos ayudarle a virtualizar el 100% de TODAS las aplicaciones Windows, Rotundamente podemos afirmar que no hay una sola aplicación Windows que no podamos virtualizar. Esto incluye;

Virtualización de ArcGIS, MATLAB, SPSS, NVIVO, Adobe, SAP…… y cualquier otra aplicación “pesada” difícil de virtual izar con otras soluciones y que usan las universidades. Cuando instala la Aplicación Juckebox de Software2, le daremos toda la formación y el conocimiento necesarios para alcanzar todas sus metas, como ya la han hecho los usuarios en nuestra comunidad universitaria de forma simple, fácil y eficaz.

Con la Aplicación Juckebox el mundo de la virtualización se ve de una manera diferente. Usando un único nivel de aproximación a las aplicaciones virtualizadas, se pueden integrar completamente con el sistema operativo, tener acceso a todos los procesos del sistema.

Este nivel de aproximación tiene dos ventajas.

  1. La evidente ventaja de poder virtual izar el 100% de las aplicaciones Windows.
  2. La velocidad y el éxito de poder empaquetar las aplicaciones.

Nuestros clientes estiman que, con Juckebox, ahorran entre 50-75% del tiempo requerido para empaquetar sus aplicaciones.

Una experiencia impresionante de la universidad con TTPD

El tema de Traer Tu Propio Dispositivo (TTPD) ha sido un asunto actual en el TIC durante muchos años, ahora y a un nivel de la universidad tiene varios desafíos, pero qué significa cuando hablamos de TTPD? La mayoría de las instituciones públicas y privadas ofrecen en cierta manera el servicio TTPD, pero normalmente este servicio está restringido a nivel muy básico, como conectar a internet y un acceso al correo electrónico.

Bajo nuestro punto de vista este no es TTPD, éste es simplemente wifi!

TTPD para nosotros incluiría los servicios que crean valor alrededor de la conexión del wifi. Los servicios que aumentarían y mejoran los resultados del estudiante y más importante el valor añadido que le da a la enseñanza. TTPD en nuestro mundo significa dar acceso a todas las aplicaciones en la universidad directamente en el portátil del estudiante. De hecho en nuestro mundo el TTPD no se restringe a los límites geográficos, podría usar las aplicaciones en su portátil en el campus o en su propia casa. En nuestro mundo TTPD crea una universidad sin barreras.

Por supuesto esto trae sus propios desafíos, especialmente en el tema de quienes son los proveedores de software y los diversos modelos de licenciamiento. Veamos cómo resolvemos este tema.

Una experiencia impresionante del estudiante

Los estudiantes quieren que el software funcione, lo necesitan para trabajar en sus propios dispositivos accediendo en cualquier momento dentro y fuera del campus.

La Virtualización de escritorios es un hecho ya, los estudiantes de carreras técnicas quieren acceder a todas las aplicaciones que usan en sus estudios cuando las necesitan. Hemos hablado con nuestros clientes sobre cómo han mejorado la experiencia de los estudiantes y aquí tenemos los tres aspectos más relevantes:

1. Los estudiantes no les gustan los laboratorios (también el personal de la facultad).

Cuando los estudiantes deben de entregar sus trabajos, lo último que quieren hacer es buscar un aula o laboratorio para terminar estos trabajos. El personal de la facultad también intenta cuadrar las fechas para poder acceder al software. Este escenario, liberando las aulas, permite reducir los costes en hardware, ahorrar espacios y gastos inherentes al uso de dichas aulas y ahorrar miles de horas a los técnicos del departamento TIC instalando y desinstalando el software en las aulas.

2. Los estudiantes quieren el software YA.

Según los estudios de hechos al respecto ( Gartner, Enders), por término medio, los estudiantes instalan 2 nuevas aplicaciones por dispositivo al mes. Cuando vuelvan a la facultad esperan tener las aplicaciones de la misma manera, demandan todas las aplicaciones que necesitan como si fuera un “AppStore” donde descargan las aplicaciones y usarlas sin ningún conocimiento técnico de como se hace eso.

3. Los estudiantes quieren el software que funcione YA.

No es viable para la universidad entregar un CD a cada estudiante. Los estudiantes esperan acceder al software que necesitan desde un menú principal o desde un AppStore. Esperan poder utilizar el software dentro o fuera del campus e incluso si no están conectados con la universidad. Los estudiantes que tienen las herramientas para realizar sus trabajos y practicas tienen una mejor experiencia y excelentes resultados.

Experiencia muy satisfactoria en el departamento TIC

Las universidades que virtual izaron sus aplicaciones, han mejorado la experiencia de los estudiantes de una forma impresionantes. Nos gustaría compartir esta experiencia y ver como el equipo del departamento TIC lo han conseguido, veamos las cinco mejores maneras de ser un equipo TIC inspirador de la universidad

Hacer felices a los estudiantes

La informática y la tecnología mejoran el rendimiento de los estudiantes e incluso a los mejores estudiantes, porque necesitan estas herramientas para ayudarles en los estudios. Virtual izando todas las aplicaciones que necesitan y desplegarlas a través de un “ Appstore” de la universidad es la forma más rápida, más fácil y más rentable de dar a los estudiantes lo que necesitan.

Hacer felices a todo el personal de la universidad

Los profesores de la universidad también quieren conseguir hacer su trabajo. Hacer un horario de las clases basadas en disponibilidad de las aulas y laboratorios, luego esperar 5 minutos para que todo el mundo abra una sesión y descargar el software, es una pérdida de tiempo. Mejorando la manera de acceder a los dispositivos, hará que los trabajos sean mucho más efectivos.

Dar mayor soporte

Como nuestros clientes han encontrado que sus técnicos están ahorrando el 75% de su tiempo que antes dedicaban a clonar y hacer imágenes de cientos de dispositivos, ahora podrán dedicarse a otros aspectos más importantes como mantener la infraestructura TIC y de la red en la universidad.

Ahorro Energético

Una de las ventajas que las universidades han encontrado virtual izando las aplicaciones con Jukebox, es que pueden reducir e incluso suprimir aulas dedicadas a hacer las prácticas ahorrando espacio, coste en hardware reduciendo el coste energético en la universidad en un 25% aproximadamente.

Ahorro en software

En la universidad, la compra de licencias de software en la universidad supone un coste muy importante debido a la gran cantidad de licencias que necesitan tanto para los profesores como para los alumnos y la gran cantidad de diferente software que las universidades suelen tener, sobre todo cada fabricante tiene un sistema distinto de licenciamiento. En colaboración con las universidades que utilizan Jukebox, hemos creado un sistema de informes que ayudarían en reducir el coste de adquisición del software necesario de cada fabricante.